El peso de la bici de tu hijo

El peso de la bici de tu hijo creemos que es muy importante, incluso más que esos gramos que intentamos rebajar a nuestra mountain bike gastándonos mucho dinero.

Vamos con un ejemplo que lo ilustra bien:

Una persona que pese 70 kilos entra en una tienda y compra una bici de acuerdo a su presupuesto y esta pesará de 14 kilos hasta incluso algunas de las mas elitistas se quedan en 10 kilos. Eso quiere decir que esta llevando una bici que pesa aproximadamente un 17% de su peso.

Si esa misma regla de tres la aplicamos a un niño que pesa 30 kilos, su bici debería de estar en un peso de entre unos 5 a 7 kilos, no de 14 o 13 kilos que es lo normal que nos solemos encontrar en bicis de niño, ósea un 50% de su peso corporal. Así que haceros una idea de salir a montar con una bici de 35 kilos, ¿las cuestas se harían interminables verdad?

woom-slider2

Por eso desde SmartBikes que buscamos siempre que los niños tengan una bici con calidad optima, os ofrecemos las WOOM bikes que son bicicletas ligeras con unos neumáticos muy rodadores que harán que vuestros hijos les sea mas fácil pedalear y por consiguiente disfrutar mas de su bici.
Ver Woom Bikes

woom3-2

Las WOOM, prescinden de ruedas de tacos y suspensiones, en la mayoría de los casos inútiles, para dejar la bici en su esencia optima y junto con unos componentes de calidad y su ligerísimo cuadro de aluminio nos encontramos con bicis ligeras.

WOOM_4A3-

Acordaros, la próxima vez que estéis en una cuesta sufriendo imaginaros lo que seria con una bici de 35 kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*