• Ropa MTB para niños Smart

    Pantalones, camisetas y guantes para MTB de alta calidad

  • Pantalones MTB Smart

    Los pantalones Smart, están diseñados específicamente para el MTB. En la versión enduro, se encuentran protecciones para la cadera, velcros de ajuste, franja elástica en la cintura para un ajuste perfecto, bolsillos con cremallera, aberturas de ventilación y un tejido resistente pero comodo para el pedaleo de los niños.

    La versión DH además incorpora un tejido de cordura más resistente que permite resistir los esfuerzos del MTB más agresivo.

    Comprar Pantalones Smart
  • La ropa MTB para niños Smart es la nueva apuesta de smartbikes para los niños ciclistas de 3 a 13 años. Su diseño desenfadado y su alta calidad hacen de ella un complemento perfecto para las aventuras ciclistas de nuestros hijos.

    Pantalones DH y Enduro Smart para niños

      1. Camisetas MTB Smart

        Las Camisetas Smart están disponibles en versión de manga corta o manga larga y complementan perfectamente a los Pantalones Smart. Además incorporan un tejido transpirable que evita la acumulación del sudor y hacen del MTB infantil un deporte increíble para nuestros hijos.

        Comprar Camisetas Smart
      • Guantes MTB Smart

        Los guantes Smart tienen un diseño especifico que permite a los mas pequeños introducir los dedos en el sitio correcto sin ningún tipo de esfuerzo. Sus protecciones en la palma y su tejido transpirable hacen de los guantes Smart un compañero inseparables de aventuras.
        Comprar Guantes Smart