Remolcador TowWhee

  • TowWhee es un producto diseñado para remolcar bicis desde otras bicis.
    Este remolcador puede ser usado en cualquier situación: niños/mtb/e-mtb, etc

    Su peculiar diseño permite un uso muy suave, dulce e intuitivo dada su elasticidad, gracias a esto se evitan las molestias ocasionadas por los tirones que otros dispositivos puedan ocasionar.

    Pesa 200gr, puede ser transportado en cualquier bolsillo del maillot y es el elemento imprescindible que te sacará de cualquier emergencia o que ayudará a superar un desnivel a un compañero, hijo o cualquier circunstancia parecida.

    Está construido en un material que soporta 250 kg lo cual cubre cualquier circunstancia, su elasticidad hace q no se encoja nunca lo suficiente para llegar a enredarse nunca en ninguna parte de la bici.
    Este tipo de accesorio ayuda de una manera increíble a jóvenes ciclistas a ser ayudados y así poder acceder a recorrido más difíciles por su dureza o simplemente poder ayudarles una vez que están cansados.
    TowWhee tiene varios accesorios que permiten remolcar de una manera fácil e intuitiva.
    Este accesorio va a hacer la vida muy fácil a mucha gente y en especial a los mas jóvenes.

    A que esperas para hacerte con uno????

    Precio. 40,00€

    Comprar TowWhee

    Enganche Rápido TowWhee

    Para conectar rápidamente el TowWhee a la bicicleta, este pequeño mosquetón lo hace más fácil y más rápido. Este enganche puede permanecer en la bicicleta de forma permanente. Puede enganchar el TowWhee en un lazo para llevarlo sobre su hombro, envolver el TowWhee alrededor de su cintura dos veces como un cinturón o un engancharlo a su mochila.

    Precio. 10,00€

    Comprar Enganche TowWhee