Little Big Bike

La bicicleta que crece con tu hijo.

    • LittleBig es una bicicleta adaptable 3 en 1 que comienza como un andador al que se le pueden añadir pedales, convirtiéndola en la mejor opción para que los “peques” de casa comiencen sus aventuras sobre dos ruedas, sin necesidad de los aburridos “ruedines”.

      Según tu hijo vaya creciendo, la LittleBig lo hará también, gracias a que la parte trasera del cuadro se le da la vuelta convirtiéndola en una bicicleta mas alta y larga.

      Con un sencillo procedimiento se le podrá instalar el kit de pedales lo que permitirá a tu hijo aprender a pedalear sin cambiar de bici consiguiendo mayor confianza y diversión en sus aventuras.

      Diseñada y montada en Irlanda, ha sido premiada con el “Reddot Award” como mejor de su clase y junto con su cuadro de aluminio pulido y su gran calidad de acabados no pasará desapercibida.

      La LittleBig ha sido objeto de numerosas publicaciones en Irlanda y en UK, aquí puedes ver algunas: Publicaciones LittleBig

    • Como la LittleBig está diseñada para durar 5 años, su cuadro de aluminio ligero ha sido cuidadosamente terminado y viene equipado con piezas de alta calidad como los de una bicicleta de mayor tamaño, pero en pequeño (little).

      Especificaciones:
      Material: aluminio
      Medidas sillín: 35 cm –  55 cm
      Peso máximo: 30 kg
      Ruedas: 14 pulgadas, llantas y radios de aluminio, cámara y cubierta
      Peso sin pedales: 5 kg
      Peso con pedales: 6 kg
      Frenos: v-brake
      Edad de uso: 2,5 años – 6,5 años

      littlebig-bike-five-years2littlebig-bike-three-modes2

      Comprar LittleBig

    LittleBig-3-bikes